lunes, 22 de julio de 2019



CAMPAÑA PREVENTIVA SOBRE ACCIDENTES DE TRANSITO, USO DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLE DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Se realiza la campaña de prevención en accidentes de tránsito en diferentes puntos del Municipio de Chaparral alta accidentalidad. 



La Administración Municipal “Chaparral Cuna de Paz y Progreso” la Dirección Local de Salud y Salud Publica colectiva , llevaron a cabo la primera campaña educativa, preventiva y lúdica sobre accidentes de tránsito, uso de elementos de protección y consumo responsable de bebidas alcohólicas en las distintas calles del municipio, con  el fin de sensibilizar a la comunidad en general, en el marco de las ferias y fiestas del municipio por medio de mensajes alusivos y dramatizados que permitían a la población evidenciar las consecuencias negativas del uso inadecuado de elementos de protección y el alcohol.

Durante la jornada, se logró hacer entrega de 200 vasos plásticos personalizados con mensajes preventivos del consumo excesivo de bebidas alcohólicas. Esta actividad se llevó a cabo gracias a la  participación de Dirección  Local de Salud Pública y Policía de Tránsito municipal.

La campaña se llevó a cabo en la plaza de mercado, avenida simón bolívar, plaza de toros, Pijao de oro y parque principal. 





Informan:


HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO
Alcalde Municipal

GILBERTO CAICEDO RODRIGUEZ
Director local de Salud

Editado y publicado por:
Nombre: Agie Triana
Cargo: Psicóloga
Salud Pública Colectiva 

No hay comentarios:

Publicar un comentario