Eventos

22 DE JUNIO DE 2017
GRAN EVENTO DINÁMICO Y PEDAGÓGICO EN CHAPARRAL

La Alcaldía del Municipio de  Chaparral Tolima, con su “Plan de Desarrollo cuna de Paz y Progreso” y  La Dirección Local de Salud y Salud Pública Colectiva, a través de la Dimensión Convivencia social y salud Mental promueve espacios de participación comunitaria.




Pensando en el bienestar de la comunidad, la convivencia, la transformación de problemas y trastornos prevalentes en salud mental. Desde la Alcaldía del Municipio de chaparral, fomentamos Acciones que contribuyan al bienestar y al desarrollo humano y social de nuestra comunidad creando espacios de participación para promocionar la salud mental y la sana convivencia, para lo cual tenemos el gusto de invitarlos a una jornada dinámica y pedagógica que se desarrollara en dos bloques.

I BLOQUE

Se invita a todos los familiares, cuidadores y pacientes epilépticos del área rural y urbana del municipio de chaparral, Tolima a un evento dinámico y pedagógico donde se harán actividades dirigidas por un grupo de profesionales enfocadas en el bienestar y calidad de vida para las personas que padecen epilepsia.
  
FECHA: JUEVES, 22 DE JUNIO DE 2017
HORA: 8:00 am a 10:00 am
LUGAR: CASA DE LA CULTURA
NOTA: Llevar ropa cómoda.

II BLOQUE

Se invita a todos los familiares, cuidadores y pacientes con trastornos mentales del área rural y urbana del municipio de chaparral, Tolima a un evento dinámico y pedagógico donde se realizaran actividades dirigidas por un grupo de profesionales enfocadas en el bienestar y calidad de vida para las personas que padecen trastornos mentales.

FECHA: JUEVES, 22 DE JUNIO DE 2017
HORA: 10:00 am a 12:00 Pm
LUGAR: CASA DE LA CULTURA
NOTA: Llevar ropa cómoda.

Dicho evento estará Coordinado y dirigido por La Dra. JESSICA PAOLA CRIOLLO CABALLERO, Psicóloga Profesional de Salud Pública Colectiva.       



Editado y publicado por:

YARLEDI SILVA ESQUIVEL
Cargo: Apoyo a la Gestión en Salud Pública
ALCALDÍA DE CHAPARRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario