miércoles, 18 de septiembre de 2019


CAPACITACIÓN DE LA RUTA DE SALUD Y EPILEPSIA

La Alcaldía Municipal de Chaparral Cuna de Paz y Progreso, La Dirección Local de Salud y Salud Pública Colectiva, promueve participación comunitaria.





Pensando en el bienestar de la comunidad, la convivencia, la transformación de problemas y trastornos prevalentes en salud mental. Desde la Alcaldía del Municipio de Chaparral Cuna de Paz y Progreso, y Secretaria de Salud Departamental fomentamos Acciones que contribuyan al bienestar y al desarrollo humano y social de nuestra comunidad creando espacios de participación para promocionar la salud mental y la sana convivencia.

Por este motivo se invita a todos los familiares, cuidadores y pacientes que padecen  epilepsia área rural y urbana del municipio de chaparral Tolima, a una capacitación e se harán actividades dirigidas por un grupo de profesionales enfocadas en el bienestar y calidad de vida para las personas con este tipo de diagnóstico.

Por la cual tenemos el gusto de invitarlos a un encuentro que se desarrollara el día miércoles 19 de Septiembre a partir de las 08:30 a.m. en las Instalaciones del CIS, antiguos juzgados.


Informan:


HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO
Alcalde Municipal
Y
GILBERTO CAICEDO RODRIGUEZ
Director local de Salud

Editado y publicado por:
Nombre: Sharon Natalia Páez 
Cargo: Psicóloga


No hay comentarios:

Publicar un comentario