lunes, 5 de agosto de 2019


 ENCUENTRO DE PACIENTES EPILÉPTICOS Y PSIQUIÁTRICOS EN CHAPARRAL



La Alcaldía Municipal de Chaparral Cuna de Paz y Progreso, La Dirección Local de Salud y Salud Pública Colectiva, a través de la Dimensión Convivencia social y Salud Mental promueve espacios de participación comunitaria.


Pensando en el bienestar de la comunidad, la convivencia, la transformación de problemas y trastornos prevalentes en salud mental. Desde la Alcaldía del Municipio de Chaparral Cuna de Paz y Progreso, fomentamos Acciones que contribuyan al bienestar y al desarrollo humano y social de nuestra comunidad creando espacios de participación para promocionar la salud mental y la sana convivencia.

Por este motivo se invita a todos los familiares, cuidadores y pacientes que padecen  epilepsia y trastornos mentales del área rural y urbana del municipio de chaparral Tolima, a un encuentro donde se harán actividades dirigidas por un grupo de profesionales enfocadas en el bienestar y calidad de vida para las personas con este tipo de diagnóstico.

Por la cual tenemos el gusto de invitarlos a un encuentro que se desarrollara el día martes 06 de Agosto a partir de las 08:30 a.m. en las Instalaciones del CIS, antiguos juzgados .


Editado y publicado por:




SHARON NATALIA PAEZ BONILLA
Psicóloga de Salud Pública
Alcaldía Chaparral





No hay comentarios:

Publicar un comentario