lunes, 12 de agosto de 2019



Chaparral se une a la semana Mundial de la Lactancia Materna

Día Mundial de la lactancia Materna se celebrará en el Municipio de Chaparral, esperamos a todas las mamitas gestantes y lactantes.



CHAPARRAL PROMOCIONA Y APOYA LA LACTANCIA MATERNA

La Administración Municipal “Chaparral Cuna de Paz y Progreso” la Dirección Local de Salud y el Hospital San Juan Bautista, Invita a todas las MAMITAS GESTANTES Y LACTANTES del municipio de Chaparral a la celebración de la Semana de la Lactancia Materna, con la que se busca proteger, promover este habito en las mujeres del municipio.

Por esta razón, el viernes 16 de agosto en la Casa de la Cultura a partir de las 8 am se estarán realizando diferentes actividades educativas, mesa saludable, entrega de incentivos para las asistentes (donas para lactar, cartillas) y se cerrara la actividad con carrera de gateadores para los niños entre las edades de 9 a 24 meses, con magnifica premiación para los ganadores.


Con estas acciones, la Dirección Local de Salud trabaja de manera comprometida para mejorar la calidad de vida y la salud de toda la población, con especial énfasis en las madres y los menores de edad, quienes son los principales protagonistas durante esta semana.

MAMITAS ESPERAMOS CONTAR CON SU ASISTENCIA.

Informan:


HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO
Alcalde Municipal
Y
GILBERTO CAICEDO RODRIGUEZ
Director local de Salud

Editado y publicado por:
Nombre: Diana Robles Lozada
Cargo: Enfermera de Salud Pública
ALCALDÍA DE CHAPARRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario