jueves, 25 de julio de 2019



“CONTRA EL DENGUE Y LA LEISHMANIASIS VAMOS JUNTOS”


La Administración Municipal “Chaparral Cuna de Paz y Progreso” continúa aportando a la prevención de las enfermedades transmitidas por vectores del ámbito urbano y rural.


LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CONTINÚA APORTANDO A LA PREVENCIÓN DE LAS ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR VECTORES DEL ÁMBITO URBANO Y RURAL


La Administración Municipal “Chaparral Cuna de Paz y Progreso”, la Dirección Local de Salud en convenio con el Hospital San Juan Bautista adelanta acciones de promoción y prevención por medio del Plan de Intervenciones Colectivas en cumplimiento a las metas del Plan de Desarrollo.
Como Gobierno Municipal hemos logrado implementar las siguientes estrategias: “Nuestras viviendas libres de Aedes Aegypti”, jornadas domiciliarias e institucionales de recolección de inservibles, actividades de IEC por medio de la emisora Ambeima estéreo y redes sociales, inspecciones domiciliarias y búsqueda activa de casos por medio de toma de muestras a pacientes con lesiones sospechosas para leishmaniasis. Trabajo que se viene adelantando en los ámbitos urbano y rural del municipio.


Chaparralunos Recuerden:   
“Las enfermedades Transmitidas por Vectores están presentes todo el AÑO”
Informan:



HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO
Alcalde Municipal
Y

GILBERTO CAICEDO RODRIGUEZ
Director local de Salud
Editado y publicado por:
Nombre: Yolanda Sánchez
Cargo: Coordinadora de la Dimensión Vida Saludable y Enfermedades Transmisibles
Componente Situaciones y Condiciones Endemo epidémicas

Y.silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario