lunes, 1 de octubre de 2018



CAMINATA ECOLÓGICA EN EL MUNICIPIO DE CHAPARRAL.
El pasado sábado 29 de septiembre,a través de la Dimensión Vida Saludable y condiciones no transmisibles, en el marco de la “Semana de estilos de vida Saludable”, se llevó a cabo una gran caminata ecológica en el Municipio de Chaparral Tolima, por parte de la Alcaldía Municipal y Salud Publica colectiva, movilizando un total de 74 personas con destino a las majestuosas Cuevas de Tuluni.

Antes de iniciar la caminata se dio una charla sobre las recomendaciones a tener en cuenta, como parte de sensibilizacion ecológica y de auto cuidado.  Para llegar al sitio de destino se realizó una caminata bastante exigente en travesía y posteriormente descenso río abajo, donde se pudieron observar maravillosos paisajes y las huellas que a través de los años deja el agua sobre la roca y algunos fósiles.



La gran experiencia la disfrutaron jóvenes y adultos a quienes se les proporcionó un refrigerio, hidratación y botilitos para llevar el agua.


Para esta actividad, se contó con acompañamiento de la defensa civil, encargados de guiar y velar por el bienestar del personal. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario