jueves, 20 de septiembre de 2018



INVITACIÓN CELEBRACIÓN SEMANA DE LA PREVENCIÓN DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS  Y PREVENCIÓN EN SUICIDIO.


+ TALENTOS DROGAS























La Administración Municipal “Chaparral Cuna de Paz y Progreso” la Dirección Local de Salud y el Plan de Intervenciones Colectivas, en la Dimensión de Convivencia Social y Salud Mental, Invitan a todos los adolescentes de los grupos juveniles, instituciones educativas del área urbana y rural, víctimas de conflicto armado, población no escolarizada y con discapacidad a la participación de la celebración de la semana andina que se realizará del 24 al 28 de Septiembre, tendremos concurso alusivo a la prevención en el consumo de sustancias psicoactivas.
  
Prevención en suicido enfocado a los factores de riesgo, que con llevan a la toma de malas decisiones, principios, valores y equidad de género . realizando un vídeo donde se emita un mensaje, frase, canción o copla por DUO por representantes de cada institución de acuerdo a la categoría y al tema alusivo.

¡Participa! el Viernes 28 de Septiembre a partir de las 08:00 a.m. en la Casa de La Cultura, se garantiza que el video será grabado y editado por un profesional en el tema se busca más talentos de nuestra adolescencia y juventud; tendremos obras de teatro y premiación al mejor video, por un Chaparral con

                       + TALENTOS DROGAS






Informan:


HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO
Alcalde Municipal



GILBERTO CAICEDO RODRIGUEZ
Director local de Salud
Alcaldía de Chaparral


Editado y publicado por:

Nombre: SHARON NATALIA PAEZ BONILLA
Cargo: Psicóloga
ALCALDÍA DE CHAPARRAL


Proyectó: Y.Silva


No hay comentarios:

Publicar un comentario